Ciento veinte compañeras y compañeros de Regina participan de la jornada de formación “Educación y subjetividad. Desacoples subjetivos en la fluidez. Perplejidad docente, adultos desconcertados y aburrimiento estudiantil”, a cargo de Juan Evagelista Díaz y organizada por la Escuela Rodolfo Walsh, que se desarrollará durante los días 22 y 23 de agosto.
En los espacios de formación se discute y difunde el plan de lucha definido por el Congreso de UnTER y que esta semana contempla la adhesión al paro nacional el 24 de agosto, definido en el Congreso de CTERA del miércoles 17.
En el curso se abordara, desde el análisis vivencial, la caida del Estado, los cambios de época, su influencia en la construcción vincular, el impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación interpresonal, entre otros aspectos que van generando nuevos paradigmas socioculturales.
En este marco, las y los docentes analizan la construcción de nuevas subjetividades, para re-pensar conceptos como educación, infancias, identidades y relaciones vinculares.
Gral. Roca - Fiske Menuco, 22 de agosto de 2016.
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Educación y subjetividad
Enviado por prensa el Jue, 04/08/2016 - 12:40Regina, 22 y 23 de agosto. Educación y subjetividad. Desacoples subjetivos en la fluidez. Perplejidad docente, adultos desconcertados y aburrimiento estudiantil, jornada de formación pedagógica y sindical destinada a docentes de todos los niveles y modalidades afiliadas y afiliados a UnTER • A cargo del Lic. Juan Díaz • Declarada de Interés Educativo Provincial por Resolución Nº 2377/16 • Duración 30 horas cátedra • Modalidad presencial.
Educación y Subjetividad en Sierra Grande
80 compañeras y compañeros de Sierra Grande participan de la jornada de formación “Educación y subjetividad. Desacoples subjetivos en la fluidez. Perplejidad docente, adultos desconcertados y aburrimiento estudiantil”, a cargo de Juan Evagelista Díaz y organizada por la Escuela Rodolfo Walsh.
Educación y subjetividad en Viedma
130 compañeras y compañeros de Viedma participan de la jornada de formación “Educación y subjetividad. Desacoples subjetivos en la fluidez. Perplejidad docente, adultos desconcertados y aburrimiento estudiantil”, a cargo de Juan Díaz y organizada por la Escuela Rodolfo Walsh.