La legislación educativa, análisis, representación y construcción colectiva

 

 

 
180 compañeras y compañeros de Viedma y 90 de Catriel asistieron a la jornada de formación La legislación educativa, análisis, representación y construcción colectiva. Hacia la concreción del convenio colectivo de trabajo. Un aporte para repensar las estrategias, dictada por el compañero Héctor Roncallo en el marco de la Escuela Rodolfo Walsh de UnTER.
 
Docentes de Cinco Saltos participan del curso en Catriel que comenzó el 18 y termina hoy, 19 de mayo a las 18:00. Las y los participantes han indicado su interés debido al desconocimieto de la temática. Compañeras y compañeros de ambas seccionales destacan la importancia de este curso de formaciòn porque saber sobre legislación se convierte en una herramienta fundamental para comprender el sistema educativo y la labor docente. 
 
La actividad en la capital provincial se desarrolló los días 14 y 15 de mayo, María Clara Busso, Secretaria General de la Seccional Viedma señaló “además de que Héctor Roncallo es convocante, las compañeras y los compañeros quedaron muy conformes, hubo presencia de todos los niveles y el máximo cupo de todas las escuelas, también asistieron equipos supervisivos completos”.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco, 19 de mayo de 2015
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
 

 
Relacionados




 
Fotos: Seccional Viedma de UnTER
Artículos relacionados: 

La legislación educativa, análisis, representación y construcción colectiva. Hacia la concreción del convenio colectivo de trabajo. Un aporte para repensar las estrategias

Catriel, 18 y 19 de mayo • Viedma, 14 y 15 de mayo • Jornada de formación destinada a docentes de todos los niveles y modalidades • A cargo del Prof Héctor Roncallo • Declarado de Interés Educativo Provincial por Resolución Nº 978/15. Modalidad semipresencial, duración total 40 horas cátedra.