80 compañeras y compañeros de Sierra Grande participan de la jornada de formación “Educación y subjetividad. Desacoples subjetivos en la fluidez. Perplejidad docente, adultos desconcertados y aburrimiento estudiantil”, a cargo de Juan Evagelista Díaz y organizada por la Escuela Rodolfo Walsh.
Durante dos días, las y los participàntes abordarán desde el análisis vivencial, la caida del estado, los cambios de época, su influencia en la construcción vincular, el impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación interpresonal, entre otros aspectos que van generando nuevos paradigmas socioculturales.
En este marco, las y los docentes analizan la construcción de nuevas subjetividades, para re-pensar conceptos como educación, infancias, identidades y relaciones vinculares.
Gral. Roca - Fiske Menuco, 9 de junio de 2016.
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, comunicación y cultura
Educación y subjetividad en Viedma
130 compañeras y compañeros de Viedma participan de la jornada de formación “Educación y subjetividad. Desacoples subjetivos en la fluidez. Perplejidad docente, adultos desconcertados y aburrimiento estudiantil”, a cargo de Juan Díaz y organizada por la Escuela Rodolfo Walsh.