Educación y subjetividad en Viedma

 

 

130 compañeras y compañeros de Viedma participan de la jornada de formación “Educación y subjetividad. Desacoples subjetivos en la fluidez. Perplejidad docente, adultos desconcertados y aburrimiento estudiantil”, a cargo de Juan Evagelista Díaz y organizada por la Escuela Rodolfo Walsh.
 
El curso se dictará durante la jornada del 6 y 7 de junio en Viedma y los días 9 y 10 en Sierra Grande. La temática aborda un análisis vivencial del cambio de época y la construcción de nuevas subjetividades, que nos obligan a re-pensar conceptos como infancia, adolescencia, educación, en una realidad atravesada por nuevas construcciones vinculares.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco, 6 de junio de 2016
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, comunicación y cultura

Artículos relacionados: 

Educación y subjetividad

Multimedia: 

Regina, 22 y 23 de agostoEducación y subjetividad. Desacoples subjetivos en la fluidez. Perplejidad docente, adultos desconcertados y aburrimiento estudiantil, jornada de formación pedagógica y sindical destinada a docentes de todos los niveles y modalidades afiliadas y afiliados a UnTER • A cargo del Lic. Juan Díaz • Declarada de Interés Educativo Provincial por Resolución Nº 2377/16 • Duración 30 horas cátedra • Modalidad presencial. 

Fecha de la capacitación: 
De Lun, 22/08/2016 - 08 hasta Mar, 23/08/2016 - 18
Lun, 22/08/2016 - 08