130 compañeras y compañeros de Viedma participan de la jornada de formación “Educación y subjetividad. Desacoples subjetivos en la fluidez. Perplejidad docente, adultos desconcertados y aburrimiento estudiantil”, a cargo de Juan Evagelista Díaz y organizada por la Escuela Rodolfo Walsh.
El curso se dictará durante la jornada del 6 y 7 de junio en Viedma y los días 9 y 10 en Sierra Grande. La temática aborda un análisis vivencial del cambio de época y la construcción de nuevas subjetividades, que nos obligan a re-pensar conceptos como infancia, adolescencia, educación, en una realidad atravesada por nuevas construcciones vinculares.
Gral. Roca - Fiske Menuco, 6 de junio de 2016
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, comunicación y cultura
Artículos relacionados:
Educación y subjetividad
Enviado por prensa el Jue, 04/08/2016 - 12:40Multimedia:
Regina, 22 y 23 de agosto. Educación y subjetividad. Desacoples subjetivos en la fluidez. Perplejidad docente, adultos desconcertados y aburrimiento estudiantil, jornada de formación pedagógica y sindical destinada a docentes de todos los niveles y modalidades afiliadas y afiliados a UnTER • A cargo del Lic. Juan Díaz • Declarada de Interés Educativo Provincial por Resolución Nº 2377/16 • Duración 30 horas cátedra • Modalidad presencial.
Fecha de la capacitación:
De Lun, 22/08/2016 - 08 hasta Mar, 23/08/2016 - 18
Lun, 22/08/2016 - 08