Mirada crítica de la denominada inclusión educativa

 

 

Nadia Heredia y Sandra Juárez indican los objetivos y conceptos que abordan y proponen en Una mirada crítica acerca de la denominada inclusión educativa: un abordaje ético, político y pedagógico, jornada de formación pedagógica que se realizó en Huergo el 9 de octubre de la cual participaron 50 compañeras y compañeros.

El curso es una de las propuestas de la Escuela Walsh de UnTER.

Gral. Roca - Fiske Menuco, 16 de octubre de 2015

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura


 

Nadia Heredia. Especialista en investigación educativa UNCo, Facultad de Ciencias de la Educación - Escuela ‘Marina Vilte’ CTERA. Licenciada en filosofia práctica. Profesora en filosofia UNCo, Facultad de Humanidades.

Sandra Juarez. Profesora en Filosofía. Licenciada en Educación. Doctorando en Educación. Universidad Nacional del Comahue (2013). Proyecto “Intercambio y sistematización de experiencias educativas de inclusión de alumnado con discapacidad. Práctica Educativa y Narrativas Docentes”, entre la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNComahue y la Escuela Padre Adolfo Fernández de la ciudad de Neuquén.


 

Artículos relacionados: 

Una mirada crítica acerca de la denominada inclusión educativa: un abordaje ético, político y pedagógico

Multimedia: 

Huergo, 9 de octubre. Jornada de formación pedagógica y sindical a cargo de la Lic. Nadia Heredia y la Prof. Sandra Juárez • Destinada a Docentes de Educación Primaria, Media, Superior y Equipos de ETAP • Declarada de Interés Educativo Provincial por Resolución Nº 2676/15 • Duración total 10 horas cátedra.

Fecha de la capacitación: 
Vie, 09/10/2015 - 08